#Mundo| 41 marcas que estarán en la Marcha LGBT+ 2019

‘Aquí están muy chulas y coquetonas’, las 41 marcas que estarán presentes en las Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 de Ciudad de México.

Este año las organizaciones que se unen a celebrar la diversidad son bastantes. Y este sábado 29 de junio, 41 empresas y marcas pertenecientes a Pride Connection México estarán presentes en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México.Estas son las compañías que integrarán el contingente de Pride Connection México, el cual reunirá a más de 10 000 empleados, convirtiéndose así en uno de los más grandesque participarán en la marcha.

Este logro es producto del esfuerzo de los colaboradores y las organizaciones de Pride Connection México, la red más grande de empresas que promueve espacios incluyentes para los LGBT+. ¡Únete a la marcha y tú también alza la voz en pro de la diversidad este 29 de junio en CDMX!

Ellos son los coordinadores del contingente de Pride Connection México. / Imagen: Cortesía

Scotiabank

Uno de los bancos con mayor presencia en nuestro país tendrá su representación en la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX. El grupo de empleados LGBT+ —que es uno de los más grandes, con más de 750 personas— saldrá este 29 de junio a poner en alto el nombre de la institución y a recordar que Scotiabank trabaja en pro de la diversidad y la inclusión.

«La inclusión es todos los días». / Foto: Cortesía

Esta no es la primera ocasión en que el banco participa en una Marcha del Orgullo. Y no solo lo hace en la capital, sino que envía representantes a diversos puntos de la República para dar visibilidad a la comunidad LGBT+ en todo el territorio nacional.

El izamiento de la bandera LGBT+ en el corporativo de Scotiabank en CDMX. / Foto: Luis García

Homosensual

Como el medio LGBT+ en español más leído del mundo, según Comscore, Homosensual jamás podría faltar a una Marcha del Orgullo LGBT+. En nuestra empresa participamos desde 2013 y este año no será la excepción. ¡Nos vemos en la marcha! Si nos ves, nos saludas y abrazas.

Accenture

Los colaboradores de la empresa dedicada a la consultoría también estarán presentes el 29 de junio en el Paseo de la Reforma. Esta corporación repetirá su participación en la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX. Accenture también ha enviado representaciones a la marcha de Monterrey este 2019.

¡Hoy conmemoramos el 9no aniversario de la red #PrideAtAccenture! La equidad no es negociable. Es por eso que estamos comprometidxs a crear un espacio que inspire autenticidad para todxs. #InclusionStartsWithIpic.twitter.com/TUfYPBBw9F— Accenture México (@Accenture_MX) 15 de junio de 2019

Kellogg’s

Ya sabes qué desayunar antes de irte a la marcha del sábado. La compañía dedicada a la elaboración de las diferentes marcas de cereal también estará en CDMX apoyando a la diversidad. Este año incluso lanzó un producto conmemorativo del Orgullo LGBT+.

Kellogg’s lanzó una edición conmemorativa por el Mes del Orgullo. / Imagen: Kellogg’s

Marriott

La cadena de hoteles con presencia en varios países tendrá su lugar en el contingente de Pride Connection México. El grupo de colaboradores y aliados LGBT+ se unirán este año a los 10 000 trabajadores de esta red de empresas para alzar la voz por los derechos de la comunidad LGBT+.

Marriott también se suma al contingente LGBT+. / Foto: Marriott

IBM

Este gigante tecnológico es una de las empresas más incluyentes que pueda haber. IBM es la única empresa en México que paga la cirugía de reasignación de género a sus empleados. Al ser una corporación aliada de la diversidad, no puede faltar en la Marcha del Orgullo de CDMX.

Ford

¿Quién dice que las empresas de autos no apoyan a la diversidad? La compañía creadora del famoso Mustang ocupará un puesto en el contingente de las empresas que partirán del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo el próximo sábado. Para poner su nombre en alto, Ford llevará automotores al evento.

¿Y si pintan ese camionetón con los colores del arcoíris? / Foto: Cortesía

Nike

Seguramente ya viste la colección que esta empresa lanzó con motivo del Mes del Orgullo. Y si no, aquí puedes hacerlo. Este año, los colaboradores de Nike acompañarán a las más de 40 empresas y marcas que van a representar a la diversidad y la inclusión.

Nike también lanzó una colección especial en este mes. / Foto: Cortesía

Google

Desde hace más de 10 años, el buscador más grande del mundo participa en las Marchas del Orgullo LGBT+. Y en la edición 41 de esta gran celebración a la diversidad, Google no podría faltar. Por cierto, aquí puedes ver cuáles son las tendencias de búsqueda LGBT+ en Google durante el Mes del Orgullo.

Google apoya la inclusión al participar en la marcha. / Foto: The Economist

Mastercard

La compañía dedicada a brindar servicios de tarjetas de crédito y débito también estará presente en el contingente de Pride Connection México. Mastercard es una de las empresas que coordina la comitiva de esta red de empresas comprometidas con la diversidad y la inclusión.

Mastercard lanzó una tarjeta especial para las personas LGBT+. / Imagen: Virgin

Dell

El gigante de la tecnología es un aliado de la comunidad LGBT+. Y este es el primer año que participa en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. Para tener un debut como se debe, la empresa lanzó una promoción de descuento en la compra de sus artículos del hogar. Aquí todos los detalles.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s