#Mundo| Los albañiles más guapos que encontrarás en internet

Internet está llenó de albañiles guapos. Nos dimos a la tarea de buscarlos y esto fue lo que encontramos (ten a la mano un pañuelo).

Aunque tenemos cierta imagen de los albañiles, debemos reconocer que hay unos que andan robando suspiros desde el primer momento que uno los ve. Seguramente es porque su trabajo les ayuda a conservar en buen estado esas partes que nos vuelven locos. O simplemente porque son albañiles guapos.

Algunos se mantienen en el anonimato. A otros, su buen cuerpo les ha permitido volverse muy conocidos en internet, incluso al grado de posar para grandes e importantes casas de moda. Lo más probable es que nunca se imaginaron que pasarían de las palas a los reflectores. A continuación te presentamos a los albañiles más guapos que encontrarás en internet.

De albañil a modelo

El albañil argentino Héctor Villalba tiene 34 años. De acuerdo con el propio Héctor, su padre es un trabajador de la construcción, por lo que él también se dedicó a eso durante unos años. Además de ser albañil, fue mesero, panadero, electricista y bartender.Algunas de estas actividades las desarrolló en México. Unos años después radicó en Hong Kong, donde conoció a dos modelos que lo presentaron en la agencia china DreaModels. Desde ese momento, Héctor se consagró en el mundo de las pasarelas, pues ha desfilado para marcas como Armani, Salvatore Ferragamo y Dior.

Albañiles de Sagunto

En 2013, los albañiles de Sagunto, España aceptaron posar semidesnudos para un calendario. ¿Cuál fue el pretexto perfecto? Ayudar a una organización protectora de animales. Una obra en construcción fue el lugar idóneo para la realización del calendario. Además, emplearon herramientas y maquinaria para ocultar «aquello con lo que fueron dotados». Por supuesto que el calendario se vendió como pan caliente, y desde entonces los participantes del proyecto son considerados unos modelos. ¡Que vengan a México, yo les presto mi casa como locación!

Tony Restrivo

El albañil canadiense se volvió mundialmente famoso a principios de 2017. Mientras se encontraba trabajando y escuchando una canción de Ariana Grande, su esposa Sandy Zaza decidió grabar sus sexis movimientos. Luego subió el video a su cuenta de Facebook y este rápidamente fue compartido por decenas de personas, hasta que llegó a manos de la cantante. Ella lo compartió en su Instagram, por lo que en poco tiempo el albañil fue muy conocido en todo el mundo.

Albañiles guapos y anónimos

Son muy pocos los casos en los que los albañiles alcanzan la fama. La mayoría son «descubiertos» por personas que corrieron con la suerte de estar en el momento preciso para poderles tomar una foto. Estos son algunos albañiles que permanece en el anonimato.

Y tú, querido Homosensual, ¿conoces a un albañil guapo?

Fuente: Quién, Belleza, Fashion, Soy Homosensual, Diario el Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s