Conoce a la tierna pareja gay de flamencos

Una pareja gay de flamencos son la nueva sensación del zoológico de Denver, en Estados Unidos. Sus peculiares nombres han sorprendido a los visitantes.

El zoológico de Denver, en Estados Unidos, dio a conocer a través de Facebook la relación gay entre dos flamencosLance Bass y Freddie Mercury, de 49 y 20 años, llevan una relación de casi cinco años.

Según los cuidadores del zoológico, desde que se conocieron empezaron a hacer rituales de cortejo. Y ante la imposibilidad de tener una cría, el personal del parque les ha dado un huevo falso para practicar.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Seguramente te preguntarás por qué se llaman así. En el remoto caso de que no los conozcas, Lance Bass es un cantante y exintegrante de la famosa banda de pop NSYNC. El también actor reveló su homosexualidad durante una entrevista para la revista People en julio de 2006. Por su parte, Freddie Mercury fue el vocalista de la banda de rock, Queen. Aunque algunos aseguran que era gay, personas cercanas al cantante afirmaban que era bisexual. Mantuvo una relación sentimental con el escritor Jim Hutton hasta su muerte por bronconeumonía (complicada por el sida) en 1991.

La publicación recibió muchísimos comentarios de apoyo y de felicidad por los peculiares nombres de las aves. Esta pareja gay de flamencos es una muestra más de que la homosexualidad en el reino animal es algo totalmente natural. Y no es exclusiva de los humanos.

Otra pareja de flamencos

Carlos y Fernando se convirtieron en padres después de cuidar un huevo abandonado, / Foto: Erick Black

En 2007, la organización Wildfowl and Wetlands Trust (WWT) dio a conocer que la pareja gay de flamencos Carlos y Fernando finalmente se habían convertido en padres adoptivos en su reserva, ubicada en Slimbridge, Inglaterra. De acuerdo con la portavoz de WWT, Jane Waghorn, las aves habían intentando convertirse en padres en varias ocasiones. Incluso, llegaban a echar a otros flamencos de sus propios nidos para «robarse» el huevo.

Después de varios intentos, la pareja encontró un nido abandonado, por lo que empezaron a cuidar el huevo. Cuando la cría nació, fue alimentada con leche que los padres producían en sus gargantas. Según la portavoz, las parejas de flamencos homosexuales son muy comunescuando «no hay suficientes hembras o no sienten atracción por ellas».

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s