#EEUU| ¿La Mujer Maravilla nos está dando señales de que pronto saldrá del clóset? Aquí nuestras sospechas

La directora de Wonder WomanPatty Jenkins, ha compartido un colorido primer vistazo de la próxima secuela de DC, lo que lleva a algunos fanáticos a creer que el superhéroe está a punto de salir del clóset.

El nuevo póster muestra a la Mujer Maravilla de pie frente a un telón de fondo en tonos del arco iris, provocando el estreno de la película en el mes del Orgullo, junio de 2020.

Los fanáticos rápidamente conectaron los puntos entre lo visual y la fecha, como Connor Behrens twitteando: «El mes del orgullo lgbt, la Mujer Maravilla acaba de decir derechos LGBT».

Algunos observaron cómo la actriz Gal Gadot se ilumina con neones azules y rosados, una opción visual que se usa a menudo para denotar personajes queer, comúnmente conocida como iluminación bisexual.

Una fan, Carol Ferris, especuló que la película podría tratar sobre La Mujer Maravilla apoyando a los gays durante la epidemia del VIH en los 80’s.

En el canon de DC Comics, Wonder Woman, cuyo nombre real es Diana Riggs, es una amazona del estado solo para mujeres de Themyscira.

Como explicó el escritor de cómics Greg Rucka en 2016, esto lleva a Riggs y otras amazonas a entablar relaciones con personas del mismo sexo.

«Cuando empiezas a pensar en dar el concepto de Themyscira como es debido, la respuesta es:» ¿Cómo pueden no estar todos en relaciones del mismo sexo? «, Dijo a Comicosity.

«No tiene ningún sentido lógico de lo contrario» —Greg Rucka

“¿Estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y tuvo relaciones con otras mujeres? La respuesta es obviamente sí. Pero una amazona no mira a otra amazona y dice, «eres gay». No lo hacen. El concepto no existe «.

Gal Gadot dice que la Mujer Maravilla podría enamorarse de una mujer

La primera película de Wonder Woman, lanzada en 2017, vio a Riggs (Gadot) enamorarse de un hombre llamado Steve Trevor (Chris Pine). Gadot ha dicho que su interpretación no estuvo influenciada por la interpretación de Rucka del personaje, pero no descartó nada.

«En la película, ella se enamora de un hombre», le dijo al Sydney Morning Herald.

“Pero para ser honesta, la Mujer Maravilla se trata de amor. Ella no le presta demasiada atención al género, y eso es lo que tiene de especial»

«Ella ve a las personas como iguales. Por eso, ella puede enamorarse de una mujer. No es algo que exploramos, pero tal vez en el futuro, ¿quién sabe?»

¿A quién más le gustaría una Mujer Maravilla pansexual o bisexual? ¡Se

Fuente: PinkNews, ElClosetLGBT, Diario el Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s