#Mundo| Los actores latinos más guapos de Netflix

Te presentamos una lista con los actores latinos más guapos que han trabajado con Netflix. Corre por una servilleta para secarte la baba.

Netflix se ha posicionado como una de las plataformas de entretenimiento más importantes de la época. Varias de sus producciones han alcanzado el éxito gracias al trabajo de equipo que se realiza en cada una de ellas.

Los actores latinos poseen un gran talento y muchos han tenido la oportunidad de demostrarlo a través de las series y películas del gigante de streaming. Pero, además de su profesionalismo, son muy guapos y a todos nos vuelven locos. Te presentamos a algunos de los actores latinos más guapos de Netflix.

Diego Boneta

El actor mexicano inició su carrera en el mundo de la televisión desde muy pequeño. En Televisa participó en varias telenovelas infantiles y juveniles, siendo Rebelde la más recordada. A la par de su carrera como actor, Boneta también ha lanzado varios discos de los géneros pop, balada y pop-rock. El actor ha participado en tres producciones de Netflix: El Titán, Eden y Luis Miguel: la serie. Con esta última logró una gran fama a nivel mundial, pues tanto la producción como su profesionalismo recibieron buenas críticas.

Nicolás Furtado

Desde pequeño, el uruguayo tuvo una fascinación por la actuación, por lo que inició su carrera en el teatro. Con el paso del tiempo decidió dejarlo e iniciarse en el mundo del cine. Un productor le recomendó viajar a Buenos Aires. Fue en esta ciudad donde participaría en el casting para la serie El marginal. Esta ganó fama cuando fue distribuida por Netflix. Nicolás es uno de los hombres más codiciados por su innegable atractivo, aunque por el momento prefiere estar soltero y centrarse en su carrera.

Chino Darín

Nació en 1989 en Buenos Aires y proviene de una familia de artistas. Debutó como actor en la telenovela argentina Alguien que me quieraGracias a su desempeño y carisma participó en diversas producciones en su país y en España. En las grabaciones de la serie La Embajada conoció a Úrsula Corberó, su actual pareja. Además, participó en la película original de Netflix Durante la tormenta¿A poco no te enloquecen sus hermosos ojos?

Miguel Ángel Silvestre

Todos lo recordamos por su entrañable personaje Lito Rodríguez en la serie Sense8 de Netflix. Además, hacía una hermosa pareja gay con el personaje interpretado por Alfonso Herrera. Antes de convertirse en actor, Silvestre practicó tenis. Ha participado en varias producciones muy famosas como Sin tetas no hay paraíso y VelvetPara desgracia nuestra, Miguel Ángel es heterosexual y ha mantenido diversas relaciones con mujeres, aunque eso no significa que no podamos darnos un taco de ojo cada que podamos.

Jesús Castro

Antes de ser uno de los actores más importantes de España, Jesús Castro trabajaba en la chocolatería de su padre. Fueron las directoras de casting de El Niño quienes lo descubrieron. A partir de ese momento inició su fructífera carrera en la televisión y cine. En 2013 participó en la serie Mar de plástico, misma que fue distribuida por Netflix. Además, ha participado en la famosa serie de La Reina del Sur y en Brigada Costa del Sol¿Ya se perdieron en el hermoso azul de sus ojos?

Álvaro Rico Ladera

El joven español inició su carrera en el teatro y debutó en televisión con la serie Centro Médico. Fue en 2017 cuando participó en la serie Élite de Netflix. Su personaje, Polo, es bisexual y mantiene una relación con Carla (Ester Expósito) y Christian (Miguel Herrán). Actualmente mantiene una relación con la actriz Ester Expósito. No me dejaré engañar por su tierno rostro. Dicen que «caras vemos, mañas no sabemos».

¿Qué otros actores guapos de Netflix conoces?

Fuente:  Paparazzi, Marie-Claire, Los 40, Hola, CMX, Cuore, Soy Homosensual, Diario el Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s