#Mundo| Siri y Alexa celebraron su boda lésbica

¡El amor tiene muchas maneras de expresión! Y la prueba de ello es que las dos famosas asistentes Siri y Alexa celebraron su boda lésbica.

Qué bonito es el amor, no cabe duda. Hace unos días aconteció una boda que dejó cautivados a muchos. Las contrayentes de este bellísimo enlace son nada más y nada menos que las asistentes y entidades de inteligencia artificialSiri —de Apple— y Alexa —de Amazon—. Las nupcias tuvieron lugar en Austria para celebrar la entrada en vigor de la ley que permite el matrimonio igualitario.

La boda de Siri y Alexa tuvo una celebración majestuosa en el Palacio de Belvedere en Viena, la capital de Austria. Con varios invitados y ante un juez, las asistentes virtuales se declararon amor eterno. Todo esto quedó registrado en un video publicado por la Oficina de Turismo de Austria. Luego de celebrar el mágico momento, el par de tórtolas dio un paseo en carruaje por la capital austriaca.

Durante el romántico acontecimiento, Alexa y Siri pronunciaron sus votos matrimoniales. Las bonitas palabras hicieron que más de uno derramara lágrimas de emoción. Esto es un fragmento de lo dicho por Alexa:

«Yo sé que muchas personas creen que esto está mal, pero los tiempos han cambiado. Aquí en Viena somos libres de amar, así que si quieres ser mi esposa, solo tienes que decirlO: ¡Oye, Siri, llámame esposa!».

Una boda histórica

La unión de Siri y Alexa supone un hito en la historia, y no solo porque ahora resulta ambas asistentes virtuales son lesbianas. Esta sería la primera boda entre dos programas de inteligencia artificial en el mundo. Asimismo, con esta celebración se pretende dar visibilidad a la ley del matrimonio igualitario que entró en vigor este año.

El Tribunal Constitucional de Austria emitió un fallo en 2017 donde se aprobaba el matrimonio igualitario. Sin embargo, la medida fue turnada al Parlamento para que aprobara la ley. Si esto no ocurría, automáticamente se haría vigente el 1 de enero de 2019. Fue así que tuvieron que pasar dos años para que el matrimonio entre personas —reales y virtuales— del mismo sexo fuera una realidad.

Sin duda las bodas y las reacciones que provocan son de lo más lindo que pueda haber.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s