#Mundo| Profesores que querrías que te den una lección

En este Día del Maestro te presentamos algunos de los profesores más guapos del mundo. Si alguien tiene sus números que me los pase.

¿Alguna vez, al inicio de un ciclo escolar, soñaste con tener un profesor muy guapo? ¿Uno que te motivara a ir a clases todos los días, llegar puntual —aunque solo fuera para darte un buen taco de ojo— y que te diera una «lección particular» en la materia más difícil? Estoy seguro de que todos lo hemos querido.

Sin embargo, no siempre contamos con buena suerte para que la vida nos mande un profesor así. Pero los alumnos de los docentes que te vamos a presentar ¡vaya que tienen mucha suerte! Son tan guapos que incluso algunos se dedican al modelaje, lo que les ha valido cobrar fama alrededor del mundo. Y nosotros estamos muy agradecidos por enseñarnos todo… lo que un buen niño debe saber.

Juan Luis San Nicolás

Es originario de España. Aunque lo suyo es enseñar matemáticas, también da clases de natación —¿dónde pido informes?—. Este profesor ganó fama mundial en 2016 gracias a las fotografías que sube en su cuenta de Instagram. Y es que Juan posee un gran físico, por lo que muchos lo consideran «el profesor más sexy del mundo». El querido profesor no deja nada a la imaginación en sus instantáneas.

Pietro Bocelli

¡Otro profesor de matemáticas! El ingeniero italiano inició su trayectoria en el mundo del modelaje a los seis años. Antes de empezar su doctorado en Ingeniería Mecánica, Bocelli impartió clases de matemáticas en el University College London. En esa época, sus alumnos quedaron impresionados por su angelical rostro y su buen físico, por lo que empezaron a investigar en internet y descubrieron que era modelo. Ahora, el exprofesor dedica gran parte de su tiempo a modelar para importantes marcas de ropa interior. Siempre fui pésimo para las matemáticas y me URGE aprender.

Franco Noriega

No es precisamente profesor, aunque por sus tutoriales de gastronomía podríamos considerarlo como tal. Franco no solo es un muy sexy chef, también es modelo y cantante. Aunque es peruano, radica en la ciudad de Nueva York, donde tiene su propio restaurante. Desde que empezó su carrera como modelo ha participado en diversas campañas publicitarias para Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton​ y Hugo Boss. Noriega ha realizado varios tutoriales de gastronomía usando muy poca ropa, por lo que es complicado decidir si pones atención a lo que está preparando o mejor te das un buen taco de ojo.

Profesores guapos y anónimos

En raras ocasiones, los alumnos corren con suerte y tienen profesores muy sexis, por lo que aprovechan para tomarles fotografías sin que el profesor se dé cuenta y luego las publican en redes sociales. ¿Alguien me puede decir dónde dan clases? Se ven muy bien esos colegios.

¿Así cómo quieren que uno se concentre en las clases? / Foto: Pinterest
Tal vez quisiera recursar la materia. / Foto: OkChicas
¡Un profesor de educación física así, por favor! / Foto: Mundo
Reprobé el examen. ¿Me puede decir en qué me equivoqué? Tómese su tiempo. / Foto: Mundo

¡Feliz Día del Maestro!

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s