#Mundo| ¿Por qué unas mujeres se mojan y otras no?

Una ginecóloga nos chismeó las razones por las que a veces, a la hora de los becerros y arrumacos, algunas mujeres nomás no ven claro con el preciado fluido vaginal.

Cuando una mujer se moja después de unos besos y uno que otro apretón de carnes, no cabe duda que no solo ella está prendida, seguramente también lo está quien provoca la salida del agua vendita (Vendita: palabra mal escrita pero de gran sabor, así con V de vagina). Porque seamos honestas, mis lesbianas y bisexuales de cabecera (y ustedes también, queridos amigos heterosexuales): no hay nada más halagador para un par de dedos, que ser recibidos por una cálida y resbalosa manta de sano y limpio fluido vaginal.

Pero ¿a quién no le ha pasado que todas las ilusiones puestas sobre las yemas del dedo índice y el medio mueren tras tocar una vagina seca, aun después de dedicarle cuarenta y siete minutos con treinta y dos segundos al jugueteo previo?

Mira también: 25 cosas que piensan las lesbianas antes, durante y después del sexo

Lo que nos lleva al tema de hoy: ¿por qué unas mujeres se mojan y otras no?

Le pedí a mi ginecóloga de toda la vida —bueno, no de toda la vida, pero sí la primera mujer que chuleó a mi endometrio—, Teresa Solano, que me dijera las razones médicas por las cuales algunas vaginas podrían asemejarse al desierto de Atacama y esto fue lo que me dijo:

Enfermedades e infecciones

Enfermedades como la hipertensión y la diabetes dificultan que una mujer lubriquecomo a muchas y muchos nos gustaría, debido a la falta de liberación de óxido nítrico y al daño del tejido nervioso respectivamente. Las infecciones también pueden alterar la manera usual en la que sus quesadillas derriten el queso.

Mira también: Lesbianas y el VIH: mitos y realidades

A veces, algunas mujeres no presentan fluido vaginal. Aquí algunas razones. / Imagen: We Heart It

La menopausia

La menopausia es otra causa debido a que los niveles de estrógenos bajan y los tejidos se adelgazan.

Algunos fármacos

Algunos fármacos como anticonceptivos, antidepresivos y antiulcerosos, entre otros, pueden hacer que los ríos que antes corrían entre sus piernas pasen por una etapa de sequía.

“No hay nada más honesto que la humedad”. / Ilustración: ClitDoris (IG: @fainkujen)

Los vicios

El exceso en el tabaco, las drogas o el alcohol disminuye la producción de estrógenosy muchas veces repercute en su Amazonas vaginal, así que piensen dos veces antes de entrarle con todo a las tashas y al perico.

La mente y las emociones

Luego de escuchar a mi ginecóloga contarme los secretos del flujo cachichurris y las causas fisiológicas de su ausencia en algunas muchachuelas, me quedé pensando en lo que la prima de una amiga me ha confesado y creo que la mayoría de las veces, cuando una mujer no se moja es por un motivo psicológico como la tristeza o quizá cuando la pareja con la que está no le atrae lo suficiente. Cuando no está en el mood o está muy cansada, cuando tiene algún asunto del pasado sin resolver y la mente no suelta al cuerpo. Cuando hay alguna circunstancia incómoda para ella. Cuando alguna inseguridad acerca de sí misma le susurra al oído. Etc, etc, etc.

La cosa es, mis queridas hembras poderosas, que si ustedes sufren del mal de la galletita seca, no desperdicien fluidos corporales llorando. Ahórrenlos, porque los pueden volver a usar. Existen terapias hormonales, cremas y mil cosas que pueden ayudarlas. Pregúntenle a su ginecólog@ sin pena ni miedo.

Mira también: Las cinco cosas que no sabías acerca del clítoris

Y cuando no se trate de una causa fisiológica, el remedio infalible a la falta de lubricación es esta sabrosa y sencilla lista:

  • Siempre enrróllense con una chiquitrix que no solamente les atraiga sino que también las haga sentir cómodas. Que las trate bonito.
  • No tengan prisa, tárdense horas en los besos. Siéntanlos y déjense ir. Piérdanle el miedo a la baba, es baba no el SAT.
Tus emociones podrían ser las causantes de que nada más no llegue el fluido vaginal. / Imagen: Giphy
  • Todo el cuerpo es una zona erógena cuando conectan con alguien. Dedíquense a sentir la conexión.
  • Háganlo todo con amor, aunque estén casadas con ella o no sepan ni su nombre. Que les hagan siempre todo con amor, sea quien sea y nunca permitan lo contrario.
  • Suave suave, suavecito.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s