#Mundo| Querétaro y Mauricio Clark buscan estafar a la gente

Mauricio Clark ofrecerá una conferencia en el Estado de Querétaro para prevenir a los jóvenes de las drogas y de una «sexualidad desordenada».

El exconductor de televisión Mauricio Clark sigue creando polémica. Luego de que en julio de 2018 aclarara que gracias a la intervención divina se «curó» de la homosexualidad, ahora se dedica a dar conferencias a las personas con el objetivo de «prevenirlos de las adicciones y de la pornografía». Sin embargo, estas conferencias también promueven los Ecosig(Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género), también conocidas como ‘terapias’ de conversión.

Recientemente se ha dado a conocer a través de redes sociales que el gobierno de San Juan del Río (Querétaro) —cuyo presidente municipal es Guillermo Vega (PAN)—, en conjunto con el exconductor de televisión, ofrecerán la conferencia «Todo es posible si lo quieres» el próximo 22 de mayo. El evento será realizado por la organización Quédate con Nosotros. Según información del diario Rotativo, el coordinador general de la organización, Carlos Rodríguez Ríos, aseguró que los jóvenes están expuestos a la drogadicción, alcoholismo y prostitución. Por lo que el «fuerte testimonio» de Clark será de gran ayuda para los jóvenes de San Juan del Río.

Mauricio Clark hace un tiempo tuvo una conversión en su vida. Como él describe, es un encuentro fuerte con Dios y la conversión es el mirar de una manera distinta su misma realidad.

Rodríguez Ríos también señaló que con este tipo de conferencias buscan tocar «realidades crudas pero directas». Los organizadores han indicado que la plática está dedicada a jóvenes mayores de 12 años, padres de familia y escuelas públicas y privadas.

Este tipo de conferencias toca realidades muy crudas pero directas, porque hablan de testimonios de vida en cuestión de adicciones, de una sexualidad completamente desordenada, incluso de intentos de suicidio.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s