#Argentina| Gay mata a su padrastro porque lo humillaba

el

Luego de soportar por mucho tiempo los abusos y humillaciones, un hijastro gay decidió matar a su padrastro al interior de su hogar.

Ariel Alberto Navarro Ponce, de 53 años, mató a su padrastro, Aristóbulo Antonio Piceda. ¿Los motivos? Abusaba sexualmente de él cuando era joven y constantemente lo humillaba por ser gay. Durante una acalorada discusión, el hijastro sacó un revólver calibre 38 Special y disparó en dos ocasiones contra el señor de 80 años. Los hechos ocurrieron en la localidad de Villa Celina, en La Matanza, Argentina.

La versión del hijastro

Según las primeras investigaciones, la mañana del sábado 4 de mayo, Ariel llamó a la policía para denunciar que dos sujetos habían entrado a la casa con el objetivo de matar a su padrastro. Cuando las autoridades llegaron al domicilio, encontraron el cuerpo de Aristóbulo con dos impactos de bala. Navarro Ponce aseguró que los desconocidos le preguntaron por el «viejo violín» (refiriéndose al señor). Cuando llegaron a la habitación del anciano, le dispararon y rápidamente huyeron.


Sin embargo, la versión de Ariel fue desmentida por los vecinos, quienes aseguraron que nunca vieron a sospechosos ingresar al domicilio. Durante las posteriores investigaciones, en la casa fue localizado un revólver calibre 38 Special. Ante esto, el fiscal Claudio Gabriel Fornaro pidió que se le practicase un dermotest a Ariel para comprobar la existencia de rastro de pólvora en sus manos. Sin embargo, la versión de Ariel fue desmentida por los vecinos, quienes aseguraron que nunca vieron a sospechosos ingresar al domicilio. Durante las posteriores investigaciones, en la casa fue localizado un revólver calibre 38 Special. Ante esto, el fiscal Claudio Gabriel Fornaro pidió que se le practicase un dermotest a Ariel para comprobar la existencia de rastro de pólvora en sus manos.

Confesión del crimen

Cuando estaban por practicarle el dermotestAriel decidió confesar el crimen. Según una fuente judicial consultada por Télam, el hijo aseguró que mató al padrastro porque había abusado de él cuando era menor y porque constantemente lo humillaba:

Dijo que el anciano se burlaba de él por ser homosexual y que también lo había abusado cuando era más joven.

El cuerpo de Aristóbulo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Por ahora, Ariel se encuentra en calidad de detenido y la nueva versión será indagada por el fiscal Claudio Gabriel Fornaro.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Deja un comentario