#Estados Unidos| ¿Quién tiene más orgasmos según su orientación sexual?

Un estudio realizado por una universidad privada de Estados Unidos encontró quiénes tienen más orgasmos según la orientación sexual.

La Universidad Chapman en California, Estados Unidos, realizó un estudio para averiguar quiénes tienen orgasmos con más frecuencia. El número total de encuestados fue de 52 588 personasY la orientación sexual fue una variable importante. Del total de estas personas, 26 032 son hombres heterosexuales, 24 102 mujeres heterosexuales, 452 hombres gays, 340 mujeres lesbianas, 550 hombres bisexuales y 1112 mujeres bisexuales. El resultado fue sorprendente.

Los objetivos de la investigación fueron conocer cómo influye la orientación sexual en la frecuencia con que se llega al orgasmo. Además de esto, al realizar el estudio se pretendía encontrar qué otros factores como índices sociodemográficos, comunicación entre pareja, prácticas sexuales, entre otros influyen a la hora de llegar al clímax en la cama.

¿Cuáles fueron los resultados?

De acuerdo a las cifras obtenidas en el estudio los que más tienen orgasmos durante el sexo son los hombres heterosexuales con un 95% del total de los encuestados. A ellos les siguen los hombres gayscon 89%, los bisexuales con 88%, las lesbianas con 86%, las bisexuales con 66% y por último las mujeres heterosexuales con 65%.

En cuanto a orientación sexual refiere, la diferencia entre hombres y mujeres heterosexuales que llegan al orgasmo es bastante —30%—. En contraste, la diferencia entre la población LGBT+ solo se ve marcada con las mujeres bisexuales. Entre gays, hombres bisexuales y lesbianas la diferencia es de entre 1% y 3%.

¿Qué factores influyen para que alguien llegue al orgasmo?

Las variables que intervienen para que una persona logre el orgasmo son varias. El sexo oral —dar y recibir—, tener relaciones con una pareja estableduración de tiempo del «acto carnal», tener diferentes prácticas durante la coshaderasatisfacción emocional con la pareja e incluso la comunicación son cosas que influyen para alcanzar el «éxtasis» en la cama.

Por ejemplo, las personas que dan y reciben blows culminan el acto con mayor frecuencia. Asimismotener la apertura para «salir de lo común» en las actividades sexuales también influye para que una persona logré el orgasmo.

Como dato curioso, vale la pena mencionar que una cuestión que se interpone para que los hombres gays y bisexuales tengan un orgasmo es que «le pongan» con una persona con quien tengan una relación larga y estable. Otro dato es que las mujeres heterosexuales son el grupo que más le dice a su pareja que llegaron al clímax aunque no lo hayan logrado.

Y ustedes, homosensuales, dígannos en los comentarios con qué frecuencia logran «llegar al cielo» cuando echan pasión.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s