#Mexico| NIÑOS SON CULPABLES DE PEDERASTIA, ASEGURA CARDENAL

“También tienen la culpa”, acusó a los niños el Cardenal Primado de México: Norberto Rivera Carrera que culpó a los menores sobre la pederastia que aseveró que hay menores que desde pequeños…

 “También tienen la culpa”, acusó a los niños el Cardenal Primado de México: Norberto Rivera Carrera que culpó a los menores sobre la pederastia que aseveró que hay menores que desde pequeños aprenden a mentir y provocar a sus mayores. Norberto, representante de la iglesia católica en México, hizo la declaración durante una actividad del grupo extremista Frente Nacional por la Familia, famoso por sus posturas machistas y organización de marchas antiaborto.

“Niños que, desde pequeños, mienten y tientan a sus mayores”, dijo Norberto Rivera

El Cardenal arremetió contra la comunidad LGBT y se mostró intolerante al señalar que la ‘iglesia no tolera a los homosexuales”, ya que los matrimonios están pensados para la procreación.

Norberto Rivera ha sido relacionado con el sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de abuso sexual en contra de 60 niños en la ciudad de Tehuacán, en Puebla y al ser investigado fue canalizado a Estados Unidos en donde siguió con su conducta abusando de 26 niños en Los Ángeles, California. Los abuso de Aguilar encubiertos por Rivera se registraron durante 2 décadas.

Norberto también protegió a Marcial Maciel, fundador de la orden de Legionarios de Cristo y del Movimiento Regnum Christi en donde existen denuncias y reportes de abuso sexual contra seminaristas, algunos menores de edad en México.

Fuente:  Noticias YA, Diario el Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s