#Argentina|Este es el nuevo condón diseñado en Argentina

El nuevo condón «del consentimiento» tiene por objetivo promover el sexo seguro y el consentimiento de la pareja para tener relaciones.

La empresa de artículos eróticos, Tulipán, ha diseñado un nuevo condón conocido como el «condón del consentimiento». Para liberar el condón del empaque son necesarias cuatro manos para hacer clic en lo botones ubicados en la parte superior y a los costados de la caja. El objetivo es promover el sexo seguro y el consentimiento de la pareja para tener relaciones.

El producto y la campaña de difusión fueron diseñados por la agencia de publicidad BBDO Argentina. Los dos lemas del condón son «Sin consentimiento no hay placer» y «Si no te dice que sí, es no». El fin es disminuir el índice de agresión sexual y la transmisión de ITS entre los argentinos.

Por el momento, el condón es una edición limitada. Se entrega de manera gratuita a asistentes de bares y eventos masivos en Buenos Aires. Sin embargo, la empresa analiza la posibilidad de ponerlos a la venta a través de internet.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s