#EEUU| Perfección de Shawn Mendes acabaría si fuera gay, según Pautips

La popular creadora de contenido Pautips realizó desafortunados comentarios sobre Shawn Mendes y su sesión para Calvin Klein.

Bien dicen que los dedos, en ocasiones, suelen ser más rápidos que la mente. Así lo comprobó Pautips, una conocida creadora de contenidos cuya ignorancia y desafortunadas opiniones la sepultaron en comentarios que pedían a gritos un “¡amiga, date cuenta!”.

Tras el anuncio de Shawn Mendes por su próxima campaña con Calvin Klein, la colombiana decidió que era buena idea compartir con sus seguidores la noticia, pero fueron sus propios comentarios los que terminaron hundiéndola.

En un primer tuit, Paula Galindo (Pautips) calificó que, en percepción, veía que Shawniba “del otro bando”. Rematando con una segunda publicación en la que hacía un llamado a sus amigas. Ahí, Galindo compartía que “no estaba mal no tener oportunidad” con el canadiense, pero que este “era muy perfecto para ser real”.

En cuestión de segundos, cientos de comentarios comenzaron a inundar sus redes sociales, pues sus mismos seguidores asumían que era absurdo que, para Paula, la “perfección” de un hombre, dependiera de su sexualidad.

Aunque minutos más tarde Paula intentó defenderse de los ataques, no consiguió más que continuar encendiendo la temperatura. Sus palabras habían ya abierto el debate entre algunos de sus seguidores sobre si estos eran los tipos de “tips” que querían recibir como fanáticos de la youtuber.

´Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s