#EEUU| Diego Luna dará vida a personaje transgénero

El actor mexicano personificará a una mujer transgénero en la nueva cinta Berlin, I love you.

Diego Luna es uno de los actores mexicanos que ha logrado ganarse un lugar en la industria del cine. Su talento y carisma lo han caracterizado dentro del medio artístico y cinematográfico, pero ahora es un nuevo proyecto el que posiblemente lo enfrentará a la crítica en Hollywood, pues Diego Luna interpretará a una mujer transgénero.

Se trata de la cinta Berlin, I Love You, una película de antología que sigue 10 cuentos independientes de amor en la capital alemana. La mencionada cinta es realizada con las mentes creativas que hicieron New York, I Love You y Paris, Je T’aime.

Así luce Diego Luna en su personaje de chica trans

En la escena exclusiva mostrada por NewNowNext, se puede ver a Luna (derecha) y a Michelangelo Forruzzi (izquierda) –quien interpreta a un berlinés– conversando sobre las adversidades que alguien puede enfrentar con respecto a su sexualidad o a su identidad de género.

En la conversación, el personaje de Michelangelo comparte sus deseos por saber qué se siente besar a un hombre, mientras el personaje de Diego le responde que, técnicamente, en ese momento está frente a una mujer. En respuesta a la contestación dada, el hombre replica con un “Sí, pero eres un hombre”, siendo el personaje de Luna quien sentencia con un “es un poco más complicado que eso”.

¡Mucho éxito, Diego Luna! Nos dejaste con el ojo cuadrado. Homosensual, ¿qué opinas de esto?

Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s