#EEUU| Estudiantes sorprenden a profesor gay en el día de su boda

La sorpresa que estos alumnos le dieron a su profesor de coro en el día de su boda con otro hombre, está dando la vuelta al mundo.

Christopher Landis es el director de coro de la Escuela Secundaria Hingham. Este profesor está dando la vuelta al mundo gracias a una peculiar sorpresa que sus alumnos le dieron el día de su boda.

Mientras Christopher brindaba junto con su esposo, sus familiares y amigos, notó que algo fuera de su programa de bodas pasaba. Sus alumnos, uno a uno, estaban ingresando al lugar. La sonrisa cómplice de Joe Michienzie, su ahora esposo, delataba que algo increíble se avecinaba.

Una vez dentro, los jóvenes estudiantes comenzaron a entonar la famosa canción de The Beatles, “All You Need Is Love” (Todo lo que necesitas es amor). Al ver esto, Landis no pudo contener su emoción, entregó su trago y disfrutó el emotivo momento.

En un inicio, Christopher mantuvo en secreto su compromiso con su pareja, pues no sabía qué reacción esperar de sus alumnos o de los padres de estos. Fueron un par de madres que tenían a sus hijos en el coro quienes decidieron organizar la sorpresa para Landis. Esta mujeres esperaban al menos a 15 estudiantes; para su sorpresa, terminaron reuniendo a 50.

El video de la reacción ya cuenta con más de un millón de visitas. Christopher compartió que la relación con sus alumnos ha mejorado aún más, pues ya se siente más cómodo a la hora de hablar de Michienzie con ellos, refiriéndose ahora a él como su esposo. Christopher aseguró:

Puede que haya un estudiante en el coro que esté luchando por salir del clóset en casa o en la escuela. Esto le enviará el mensaje de que hay amor para todos y que todo va a estar bien.

Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s