#Mexico| Los mercadólogos demográficos en crecimiento no saben nada

El marketing inclusivo podría abrir marcas de hasta $ 1 billón en poder de compra, pero la creciente comunidad queer es a menudo una idea tardía de muchas marcas. Es decir, a menos que sea junio.

Un estudio reciente, The $ 1 Trillion Blind Spot , realizado en colaboración con Kantar Consulting y Hornet, la plataforma de redes sociales LGBTQ con un gran número de usuarios de Centennial, muestra que las generaciones más jóvenes son más fluidas en sus orientaciones sexuales e identidades de género que nunca antes. historia. Por ejemplo, el Punto Ciego de $ 1 Trillón , muestra que el 8% de los Boomers se consideran LGBTQ +. Cada generación tiene un LGBTQ + cada vez más grande demográfico , mostrando que el 31% de los Centennials o Gen Z se identifican como LGBTQ +. En cuatro años, los Centennials comenzarán a ingresar al grupo de edad de 25 a 34 años codiciado por los mercados.

Ahí radica el problema para las marcas y su oportunidad.

El poder de compra de LGBT está a la par con otros grupos minoritarios, sin embargo, el gasto en publicidad de LGBT es menor

Ya sea que las marcas lo vean como demasiado arriesgado o no saben cómo promocionar a este creciente grupo demográfico, las marcas gastan considerablemente más de su dinero publicitario en marketing para las comunidades afroamericanas, de pánico y de otras minorías que la comunidad queer. . Al ignorar virtualmente a la comunidad queer, las marcas corren el riesgo de alienar a un grupo demográfico en crecimiento. Del mismo modo, las personas queer son miembros de todas las otras cohortes. Hacer caso omiso de una parte de las características de un grupo demográfico al intentar engendrar otra está demostrando que las marcas intentan conectarse con más comunidades minoritarias.

Las personas LGBTQ también son afroamericanas, hispanas, asiático-americanas, mujeres y personas con discapacidades. A medida que las marcas se involucran en una cohorte, se les aconseja que vean su base de clientes como algo distinto a las características únicas pero diversas dentro de su diversidad.

Fuente: Forbes, Diario el Diverso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s