#Argentina| Graban dos policia cuando se besaban

Estos elementos de seguridad fueron captados en video mientras consumaban un poquito de su amor dentro de una de las unidades de la policía.

Los nombres de estos policías gays se desconocen, pero no lo que ocurría dentro de la unidad policial en la que fueron captados. Fue un ciudadano quien, a través de un video, registró un íntimo —aunque desafortunado— momento.

Ambos uniformados se convirtieron rápidamente en un tema de conversación, pues no contaban con que su encuentro —que estaba siendo grabado— sería publicado en redes sociales. Rápidamente el audiovisual se viralizó.

El ‘pequeño desliz’ en horas laborales ya era parte de la opinión pública. En el breve audiovisual se logra apreciar a los policías besándose y tocándose, situación que se ha comentado como algo desaprobarle (por el hecho de estar en horas laborales), pero también como una fantasía para muchos otros intrépidos.

David Reniero, secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de Santa Fe (Argentina), reprobó las actitudes de los elementos y dijo.

Nosotros no queremos este tipo de actitudes. Esto va a un sumario administrativo, vamos a ir por el máximo que tiene que ver con estas cuestiones.

Por su parte, uno de los involucrados en la grabación pidió dejar de hacer tanto ruido con lo sucedido, pues sus acciones les costaron sus puestos dentro de la policía. El hombre puntualizó: No me engancharon robando.

Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

reniero_santa_fe-1024x573.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s