#Mundo| Sexo gay y marihuana: ¿Qué son los highsexuales?

Highsexuales: este nuevo término que ha cautivado la dispersa atención de internet señala a hombres que quieren tener sexo gay sólo cuando fuman marihuana.

La idea de los Highsexuales nació hace algunas semanas en un feed de Reddit. Un usuario comentó que le gusta tener relaciones sexuales con hombres solamente cuando se encuentra bajo el influjo de la marihuana:

“Fumo cantidades considerables de marihuana pero dejé de hacerlo después de unos meses en el que estudié las intensidades a las que estaba llegando. (…) Cuando estoy drogado sólo se me antoja tener sexo oral y ser penetrado por un hombre.

¿A alguien le pasa lo mismo? Sólo es curiosidad, no que me molesta mucho porque me siguen atrayendo las mujeres cuando estoy drogado, pero a veces me siento raro con mis amigos hombres con los que usualmente no me siento atraído.”

En la conversación, la cosa se puso muy acalorada. El usuario explicó que después de fumar mucha marihuana siente una enorme necesidad de practicar sexo oral y ser penetrado por otro hombre. También explicó que, normalmente, en la sobriedad (y suponemos que bajo los influjos de otras drogas) sólo le gusta tener relaciones sexuales con mujeres.

“Me siento atraído por las mujeres y nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante drogado todo cambia”

El usuario admite que le gusta fumar mucha marihuana y que esto sólo le ocurre cuando ha fumado más allá de sus amplias dosis habituales.

“Esto sólo pasa cuando estoy MUY drogado, unos cuantos porros no me ponen así, pero dios mío, cuando estoy a punto de desmayarme en un sillón…”

En el acalorado debate que siguió a esta extraña confesión, muchos comentaron que ésta era sólo una forma velada de homosexualidad. Otros, que este usuario era, en realidad, bisexual y que la marihuana servía para desinhibir ciertas conductas. En todo caso, la conversación continuó durante semanas y sigue bastante activa.

El usuario, finalmente, editó su publicación original para hacer una aclaración:

“Después de que me sucedió esto durante cierto tiempo, decidí tener sexo con un hombre. Tal vez es porque sólo tengo 19 y él tenía 23 pero me sentí tan asqueado que no pude pasar del sexo oral.”

Ahora, el término de “Highsexuales” ha inundado las redes sociales para señalar un comportamiento que, posiblemente, no fue más que una broma de Reddit. En cualquier caso, parece que hay mucho interés por saber qué tipo de sustancias sirven para relajar las conductas sociales en torno a la homosexualidad… ¿Será un nuevo momento de liberación sexual? ¿U otro síntoma de las terribles represiones en esta sociedad?

Fuente: Erizos, televisa.NEWS, Diario el Diverso

gays.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s