Ezra Miller rompe las barreras de género con su estilo multifacético y “queer”

El actor estadounidense está rompiendo las barreras y estigmas de género con sus vestuarios en alfombras rojas y sesiones fotográficas

Ezra Miller se ha destacado como una de las jóvenes estrellas del cine con un estilo multifacético, que no atiende a las críticas y no tiene restricciones a la hora de mostrarse ante el público, eso sí, nunca decepciona a sus fans, pues siempre maneja un estilo muy propio y llamativo.

El joven actor de 26 años es la promesa “queer” de Hollywood, que actualmente interpreta a Credence Barebone en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwal, también fue Flash en La Liga de la Justicia y la semana pasada Playboy publicó unas increíbles fotos con unos looks de género fluido del actor que ha dado muchos de que hablar.

Los vestuarios de Miller han captado mucho la atención en las redes por sus fantásticas y arriesgadas elecciones en las alfombras rojas de las recientes premieres de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, en donde se mostró usando un Pier Paolo Piccioli x Moncler y después usando un fabuloso Givenchy Haute Couture de organza de seda y pluma de ganso (outfit inspirado en Hedwig, la lechuza de Harry Potter) y en las manos tenía escrito el mensaje AVRAKEDABRA.
Para “Playboy” Ezra Miller se pone las orejitas de conejita y habla sobre el poliamor, el dolor, el placer y muchos otros temas.
Al parecer Ezra Miller es un humano que apuesta por romper las barreras del género en todos los ámbitos en donde se presenta y en Hollywood lleva apenas una carrera que se intuye será prometedora.
Fuente: LA VERDAD, Diario el Diverso
ezra-diario el diverso.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s