#EE.UU|La Controvertida Historia de la Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

A medida que pasan los años, las celebridades que llegan a mantener una relación amorosa son aquellas que nos enamoran aún más y los fanáticos les demuestran su aprobación y cariño por medio de sobrenombres. Kimye (Kim Kardashian y Kanye West), le ha demostrado al mundo que no hay que seguir las reglas para ser súper famoso y rico. Zanessa (Zac Efron y Vanessa Hudgens), hicieron realidad nuestro sueño de High School Musical, y Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie), se convirtieron en una de las parejas más poderosas y amadas de todo Hollywood.

A pesar de ya no estar casados, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen siendo unos de los artistas mas talentosos y famosos de Hollywood. Su larga y bella historia de amor comenzó en 2005, sin embargo, sería finalmente en 2014 que se casarían. Durante su romance dieron la bienvenida a seis hermosos hijos, tres de los cuales son adoptados y los otros tres biológicos.

Tan pronto como los hijos de estas super estrellas nacieron o fueron adoptados, los medios deseaban saber aún más sobre la peculiar y diversa familia, siguiendo no solo los pasos de sus padres sino también la de los niños, en especial la vida de la pequeña y dulce Shiloh Jolie-Pitt. Esta es su historia

La Locura de Brangelina

Hasta el día de hoy, Brangelina es considerada una de las parejas de Hollywood más famosas del mundo, si bien es posible que hoy en día no sean oficialmente una pareja, su nombre e historia de amor pasará a la historia.

sobre su hija- diario el diverso

Aunque sea difícil de recordar, hubo una época en que Brad Pitt y Angelina Jolie se encontraban lejos el uno del otro, ambos mantenían diferentes relaciones y ni siquiera se habían conocido en persona.

El Conquistador de Hollywood

A lo largo de su carrera artística, Brad Pitt demostró ser un conquistador de Hollywood. Si bien la mayoría de nosotros lo conocemos como un hombre casado, él ha tenido numerosas novias, y esposas durante su vida. Durante los años 80 y 90, salió con ‘Robin Givens’, ‘Jill Schoelen’, ‘Juliette Lewis’, e incluso se comprometió con ‘Gwyneth Paltrow’.

Sin embargo todo cambió en el año 2000, cuando se casó con Jennifer Aniston, la leyenda de la serie de televisión Friends. La pareja estuvo felizmente casada por dos años hasta que sus diferencias forzaron a la ruptura.

El Traidor

Pero, ¿Alguna vez te has preguntado qué pasó realmente entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?, Bueno, la mayoría de los fanáticos creen que Angelina Jolie tuvo algo que ver en el divorcio de éstos, eso se debe a que el anuncio de divorcio se produjo poco tiempo después de que Pitt y Jolie grabará la película de acción, “El Sr. y la Sra. Smith”

Durante el rodaje de la película se dio a conocer que los dos se hicieron increíblemente cercanos y Brad no pudo evitar enamorarse de la hermosa Angelina. En lugar de fingir su matrimonio, el actor decidió terminar las cosas antes que se complicará

La Constante Negación

Si bien hay varias personas que culpan a Angelina de ser la responsable de la ruptura entre Brad y Jennifer, la actriz siempre ha sido inflexible sobre sus intenciones con Pitt. Jolie creció en un hogar donde su padre engañaba a su madre, es por esto que ella nunca le haría semejante atrocidad a su pareja y menos a un matrimonio.

Ella sostiene que siempre fue profesional durante su tiempo juntos y que su relación era puramente emocional en lugar de física. Hay algunas personas que creen en estas afirmaciones, mientras que otras todavía no están del todo convencidas.

El Tercer Afortunado

Sin embargo, Brad Pitt no fue el único con sus pretendientes. Después de abrirse camino al mundo de la actuación, Angelina pronto se vio invadida por varios pretendientes. Finalmente se casó con su primer marido ‘Jonny Lee Miller’, en 1996, sin embargo, se divorciaron en el año 2000

Pocos meses después de completarse su primer divorcio, Angelina se casó con el actor y músico ‘Billy Bob Thornton’. Dos años después de su excéntrica relación, la pareja viajó a Camboya para adoptar a un niño.

Madre Soltera

Aunque en primera instancia Angelina y ‘Billy Bob Thornton’, tenían la intención de adoptar a un niño como pareja casada, se revelaría más tarde que Jolie siguió con el proceso de adopción como madre soltera. La pareja finalmente se divorció en 2003 y Angelina se quedó criando sola a ‘Maddox Chivan Jolie’.

Cuando Angelina finalmente se casó con Brad Pitt, este decidió convertirse en el padre adoptivo de Maddox, obteniendo el nombre de Maddox Chivan Jolie-Pitt.

Cuando Angelina finalmente se casó con Brad Pitt, este decidió convertirse en el padre adoptivo de Maddox, obteniendo el nombre de Maddox Chivan Jolie-Pitt.

Hicieron un viaje a un orfanato en la ciudad de Addis Abeba y adoptaron a Zahara Marley, de seis meses de edad. Aunque la niña había venido de circunstancias desafortunadas, ella tuvo la suerte de estar saludable.

Increíbles Noticias

Después de regresar a Estados Unidos de su viaje por Etiopía, la relación de la pareja estaba extendiéndose rápidamente y cada vez más personas subían al autobús Brangelina. Como ya sabemos más niños estarían en camino. Finalmente los fanáticos recibieron la noticia que tanto estaban esperando

¡Angelina Jolie estaba embarazada de su primer hijo biológico!, esto ocasionó casi inmediatamente una tormenta mediática, sin embargo, la pareja estaba decididos a permanecer fuera de la atención pública

Mantenerse alejado

Durante el embarazo, Brad y Angelina no lograban mantenerse alejados de los paparazzi, estos seguían todos sus movimientos y estaban ansiosos por saber cuándo nacería el bebé, a cual de los dos padres se parecería mas y como sería introducido al mundo.

Los fanáticos también tenían mucha curiosidad y estaban hambrientos de noticias. Sin embargo, la pareja no podía seguir viviendo de esa manera, por lo tanto, decidieron viajar a Namibia durante el final del embarazo para poder mantenerse alejados de las indiscretas miradas y dar a luz en paz.

Seguridad Extra

A pesar de haber decidido viajar al exterior para evitar la atención de los medios, eso no impidió que numerosos medios lograran rastrearlos, debido a esto, la pareja tuvo que solicitar servicios adicionales, los cuales los mantuvieran seguros en todo momento.

Fuente: UNIVERSITYFOX, Diario el Diverso

hija-de-brad-pitt- diario el diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s