El Imperio Gay recluta a una nueva celebridad

El Imperio Gay incorpora en sus filas a nada más y nada menos que a Chloë Grace Moretz. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del lesboagarrón en el que la captaron.

El día de ayer, Twitter se volvió loco cuando se hicieron virales unas fotografías de Chloë Grace Moretz besándose con la modelo Kate Harrison.

Tras un romance intermitente de cuatro años con el hijo de Victoria y David BeckhamBrooklyn Beckham, la actriz parece ya haberle dado vuelta a la página. Y no con cualquiera, sino con la guapísima modelo de PlayboyKate Harrison. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué sabemos hasta el momento?

Chloë Grace Moretz, de 21 años, y Kate Harrison, de 27, salieron en una cita en Malibú. Fueron a uno de sus más famosos restaurantes, Nobu, y luego a Soho House. Justo saliendo de este club, los paparazzis tomaron fotografías de ambas dándose unos besotes antes de irse a casa.

De acuerdo con TMZ, quien publicó las fotos, Chloë Grace Moretz y Kate Harrisoncomparten apartamento juntas en Los Ángeles. Lo que nos da motivos para pensar que no se trata solo de una cita casual.

La nota apenas fue publicada ayer, y la actriz no ha emitido ningún comentario al respecto. Y no tiene por qué hacerlo, tampoco. Lo que sí ha insinuado en otras ocasiones es que, aunque no se identifica como homosexual, tampoco como heterosexual.

“No asuman la orientación sexual de nadie”.

Recientemente, Chloë Grace Moretz protagonizó una película sobre una chica lesbiana que es enviada a un centro de conversión cuando la cachan teniendo sexo con una amiga. Esto después de un año y medio de break en su carrera cinematográfica. Al respecto, dijo a The Independent que quería participar en un proyecto con el que conectara y que dijera algo sobre quién es ella.

Otro artículo habló sobre la ausencia de personas LGBT+ en las películas y mencionó en la lista a The Miseducation of Cameron Post. Ante lo cual la actriz contestó un poco irritada: “¡¿Ah, sí?! Bueno, creo que es importante que no asuman la orientación sexual de nadie. No la asuman”.

Y nosotros tampoco la asumiremos, pero definitivamente ya pusimos el ojo sobre esta bonita pareja. Además, nos da un montón de gusto porque justamente lo que terminó su relación con su exnovio fue que lo cacharon besándose con una modelo de Playboy. Y bueno, al parecer no era el único en la relación al que le gustaban las modelos. Y de Playboy también.

Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

chloe-moretz-kisses-model-kate-harrison-after-brooklyn-beckham-split-diario el diverso.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s