#Peru|Movimientos LGTBI y organizaciones Anti-Racismo se unen para combatir mensajes de odio en redes sociales

En apoyo de la comunidad LGTB.

Los representantes de diversos colectivos y/u organizaciones LGTBI y Anti – Racismo se unen para combatir los diferentes mensajes de odio que circulan en las redes sociales a través de una novedosa herramienta digital denominada Tweetgrami que permite hackear los contenidos que incitan el odio y convertirlos en amor.

A este movimiento se han unido diversos integrantes de instituciones como el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), It Gets Better, Ashanti Perú y diferentes personalidades como el regidor de la Municipalidad de Lima, Manuel Siccha, la periodista Sofía Carrillo, la actriz Alessandra Denegri, entre otros.

Esta herramienta digital es parte de Más Amor Menos Odio, campaña emprendida por Absolut, que busca combatir el odio en la población, cambiando todas las representaciones de odio y violencia que hay en nuestra sociedad motivadas por diferencias ideológicas, políticas, deportivas, de género, raza, nacionalidad, entre otras.

Se invita a que todos los peruanos se unan a esta iniciativa identificando los contenidos de odio publicado por otra persona y darle la opción de retwittear acompañado del hashtag #MásAmorMenosOdio y automáticamente el mensaje será transformado en un corazón de origami digital. Estos mensajes convertidos serán contabilizados a través de la plataforma digital http://www.absolutlove.pe

Fuente: publimetro.pe, Diario El Diverso

DIARIO EL DIVERSO.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s