#EE.UU |Lanzan videojuego neonazi en el que asesinan a personas LGBT

Christopher Cantwell es un conocido militante del movimiento neonazi de Estados Unidos que tomó relevancia en el país después de participar el año pasado en los disturbios de Charlottesville. Este hombre lanzó un video en el que invita a sus seguidores a jugar un videojuego en el que se hace apología de la violencia, la discriminación, el racismo y el asesinato de personas LGBT.

El videojuego recibe el nombre de Angry Goy II y se encuentra disponible en en el sitio web Radical Agenda, en el cual Christopher Cantwell publica un podcast con posturas racistas y extremistas. La trama de videojuego permite a los jugadores personificar un supremacista blanco que debe rescatar al presidente Donald Trump de “terroristas de izquierda” que lo han secuestrado.

Para rescatar a Trump, se pasar por diversos niveles, uno de ellos se titula “LGBTQ+ Agenda HQ”, en el que los jugadores pasan por un bar gay y deben asesinar a todas las personas que se encuentran dentro con diversas armas como pistolas, cuchillos y bombas.

En el tráiler se puede apreciar a un personaje disparando a personas LGBT desnudas que portan una bandera con los colores del arcoíris. La narrativa de la masacre recuerda al atentado ocurrido en 2016 en contra del bar gay Pulse, ubicado en Orlando, Florida, en el que murieron 46 personas y el propio agresor.

Otros niveles del juego presentan misiones basadas en el asesinato a periodistas que trabajan para una organización llamada “Fake News Network”, en referencia al calificativo que utiliza el presidente de los Estados Unidos para desestimar el trabajo de la prensa que crítica su mandato.

Asimismo, los jugadores deben asesinar a manifestantes a favor del aborto, la migración y otras causas progresistas. El juego es atribuido a la compañía productora Wheel Maker Studios y es  es una secuela del Angry Goy, el cual apareció en línea el año pasado. Dicho juego tenía como protagonista a un neonazi que decide asesinar a negros, judíos y refugiados.

“¡Todos los hombres blancos deben cazar y matar sin piedad a todos los transexuales, maricones, niggers, kikes y cucks que puedan en el nuevo y exitoso juego Angry Goy 2!”, dijo Cantwell sobre el videojuego.

Cantwell se convirtió en una figura pública después de subir un video en el que lloraba ante la posibilidad de ser arrestado a raíz de su participación en la manifestación en Charlottesville titulada Unite The Right, la cual por medio de la exaltación del racismo se oponía a la eliminación de una estatua de un general confederado, la manifestación resultó en el asesinato de una persona que formaba parte de una contramarcha.

Fuente: NewsWeek, Diario El Diverso

juegos-diario el diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s