#EE.UU |¿Qué opina William Smith de la orientación de su hijo?

La confesión de Jaden Smith

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, sorprendió a sus fans al revelar que tiene novio, todo en pleno concierto. El video donde Jaden hace la confesión se ha vuelto viral en Instagram.

De inmediato el supuesto novio fue alumbrado por las luces mientras hacía con sus manos una señal de no, sin embargo, Jaden reiteró que era su novio.

¿Cuál es el estilo de Jaden Smith?

Jaden ha sorprendido al público en general por su controversial personalidad y un marcado etilo que rompe con todos los paradigmas. El cantante no es homosexual, para empezar, ni mucho menos trasvesti, como tanto se ha mencionado por sus fans.

La gama de la orientación sexual y/o las preferencias de género son muy amplias y apenas se están descubriendo. Por lo tanto, es comprensible que haya mucho desconocimiento del tema y hasta un poco de rechazo al no comprender aquello que parece ser tan diferente.

El joven de 20 años es pansexual; esto quiere decir que él se enamora por la personalidad de las personas no por su género. Él no siente atracción por los atributos femeninos y/o masculinos en un inicio, es algo secundario para él. Su primordial importancia es quién es esa persona y cuánta afinidad tienen.

Asimismo, él es una persona andrógina. Esto quiere decir, en palabras más sencillas se podría usar el término unisex. Que la ropa no te identifique como hombre o mujer dado que solamente es una mera construcción social. 

Es una mezcla de prendas masculinas y femeninas porque tienen como fundamento que usar falda no te hace menos hombre ni usar pantalón menos mujer.

La opinión de Will Smith

Hace dos años entrevistaron a Will Smith una emisión de radio estadounidense y lo cuestionaron sobre el estilo polémico de sus hijos. El conductor le comentó “Tus hijos tienen mucha libertad de expresión, ¿eso es algo que conscientemente has fomentado?”

Fuente: Nueva Mujer, Ecuafarandula Ecuatoriana

smith-ecuafarandula.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s