#Mundo |Ella envía tarjetas rainbow a los LGBT+ que se sienten solos

Desde que salió del clóset, esta chica quiso apoyar de alguna manera a la comunidad LGBT+. Por eso comenzó a mandar tarjetas rainbow con mensajes alentadores.

El tiempo se pasa volando. Hace no mucho fue el Día de las madres y ya falta muy poco para que sea Navidad. Muchas personas celebrarán esas fechas en compañía de su pareja o con algunos amigos, pero hay quienes no tienen a nadie con quién pasar la temporada decembrina; en especial aquellos que recientemente salieron del clóset y sus padres no se lo tomaron nada bien, por lo que tuvieron que salirse de sus casas y vivir solos.

Aunque no lo pareciera, muchos de ellos sufren por no tener cerca a sus padres o por pelearse con amigos, y se siente más cuando la temporada navideña está a la vuelta de la esquina.

Esto es lo que ella comenzó a hacer para la comunidad LGBT+.

Elena Roberts-Wright, mejor conocida como ‘El’, salió del clóset en 2016. Como se acercaba Navidad, pensó en cómo sería su vida si en esas épocas sus padres no le enviaran una tarjeta de felicitación.

Así que Elena decidió entrar a sus redes sociales y les informó a sus amigos que ella mandaría una tarjeta navideña a todos aquellos que se sintieran solos en esas fechas. Y ese año envió tarjetas rainbow a 30 personas.

Conforme fue pasando el tiempo, más gente supo lo que ella estaba haciendo y más personas le pedían tarjetas o se le acercaban para ayudarle a crearlas. Así fue como creó Rainbow Cards.

Con ayuda de más y más personas, este proyecto ha ido creciendo, pues el año pasado enviaron más de 2000 tarjetas a aproximadamente 300 personas.

El no solo envía tarjetas en Navidad, también ya lo ha hecho para cumpleaños, Halloween o alguna otra fecha importante que le lleguen a pedir. Lo único es que estas tarjetas siempre deben ir dirigidas a personas LGBT+, con el propósito de que no estén deprimidos ni se sientan solos.

Aunque aún está en proceso de convertirse en una fundación, gracias a la respuesta de la gente Elena Roberts-Wright está teniendo mucho trabajo; sin embargo, necesita recaudar fondos para poder continuar con esto, pues las tarjetas las envía desde Reino Unido a cualquier parte del mundo.

Fuente: Homosensual, Diario El Diverso

glbt- homosensual- diario el diverso.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s