#EE.UU |Esta señora y esta niña viven así su transexualidad

A pesar de su gran diferencia de edad, ambas son transexuales y sus historias te encantarán.

Poppy es una niña trans de 11 años que, desde que tuvo uso de razón, supo que era una mujer. Al conocer esto de ella, no tuvo ningún miedo de hablarlo con su padres y explicarles por lo que estaba pasando.

Ella está convencida de que si no hubiera hecho su transición no estaría feliz con su cuerpo. Estaría deprimida y alejada de todo el mundo.

Josie, una mujer de 70 años, le platicó a Poppy que ella creció en un pueblo muy alejado de la sociedad. No tuvo manera de haberse influenciado por nadie ni por nada, pues en donde vivía no había televisión, radio y mucho menos internet.

Ella siempre supo lo que era, y aunque en la época en la que ella se desenvolvió nunca fue muy aceptada la transexualidad, estaba decidida a dar a conocer su verdadera esencia.

Estas dos historias fueron grabadas para el documental “My Genderation” (“Mi generoción”), creado por Owl y Fox Fisher. Fue realizado con el fin de crear conciencia y mostrar la importancia que tiene que desde pequeños se les apoye a las personas trans en sus decisiones y convicciones, y para que la gente se solidarice con cualquier persona transexual.

La plática entre ambas mujeres es muy amena. En ella cuentan sus experiencias y lo que cada una ha tenido que vivir para ser transexual.

Para muchos es extraño que con casi 60 años de diferencia puedan llevarse tan bien; sin embargo, están unidas por un mismo fin. Y aunque las generaciones han cambiado considerablemente, mucho de lo que han pasado es muy parecido.

Fuente: Homosensual, Diario El Diverso

transexual-diario el diverso.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s