#RepublicaDominicana| Gay es encontrado asesinado con signos de tortura y quemado

Santo Domingo.- Fue encontrado sin vida el joven Efraín Contreras de 42 años, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 28 de octubre.

El cuerpo fue encontrado totalmente quemado y golpeado en unos matorrales próximo al Club de Aduanas en la marginal Las Américas en Santo Domingo Este.

Un camionero que trabaja por el lugar, fue quien dio la voz de alerta. Allí llegaron autoridades del instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF y la Policía Científica quienes realizaron el levantamiento de rigor trasladando al cuerpo al departamento del INACIF que funciona en el hospital Marcelino Velez.

Yimbert Feliz, presidente del Voluntariado GLBT informó que la jeepeta en la cual el joven se desplazaba, fue encontrada quemada el pasado lunes 29 próximo a la playa de Boca Chica, la utilizaba desde su llegada al país el 12 de octubre.

Indica que hasta el momento las autoridades policiales y del Ministerio Público no han informado sobre el caso “y menos cuando se encontraba desaparecido”, a lo que desde el Voluntariado GLBT Dominicano “exigen una investigación sobre el asesinado del joven Efraín Contreras”.

Manifestó que “con esa muerte suman más de 40 casos de asesinatos de personas homosexuales sin resolver e investigar por la Policía Nacional y el Ministerio Público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s