#EEUU| Ricky Martin le pide más hijos a su esposo públicamente

“Tengamos más bebés, hombre” fueron las palabras que Ricky Martin empleó para dirigirse a su esposo y hacerle esta bonita petición.

El puertorriqueño y Jwan Yosef, un artista de origen sirio, están juntos desde 2016. Hacen vida como casados junto a los hijos de Ricky, que decidió tenerlos por maternidad subrogada, Matteo y Valentino que a día de hoy tienen 9 años.

El intérprete de “La Mordidita”, “Fiebre”, “Vente pa ca” y otros tantos éxitos, dijo que sus hijos gemelos fueron el impulso que necesitaba para hablar al mundo sobre su orientación sexual.

“Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, dijo el cantante.

Ricky fue honrado con un premio especial en el 49 aniversario de Los Ángeles LGBT Center, por su activismo en contra de la trata de personas a través de su fundación Ricky Martín. En dicho evento comunicó “La inspiración viene de mis hijos, porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir. Siempre les enseño a ser honestos. He luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi fundación y cada problema de derechos humanos está conectado”

Y cuando parecía que todo en el discurso iba a ser lineal, salta el momento en el que todos nos quedamos en shock, una revelación de amor en toda regla: “Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho, tengamos más bebés, hombre”, fueron sus palabras textuales.

Aparte,  se comprometió con seguir luchando sin fin a favor de la igualdad y el respeto hacia la comunidad LGBT.

“Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, me duele. Voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para acabar con este problema”, sus palabras fueron recibidas en el recinto con un sonoro aplauso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s