#EEUU| Cartoon Network muestra la primera boda lésbica en la historia de las caricaturas para menores

Steven Universe se convierte en la primera caricatura para niños en mostrar sin censura una boda lésbica.

Steven Universe, se ha caracterizado por romper paradigmas desde que salió a la luz, pues ya existía un latente amor lésbico entre sus personajes.

Se ha coronado como una de las caricaturas favoritas de los menores de edad y de muchos adultos por su temática profunda sobre el amor.

Sabíamos desde hace unos días que pronto habría una boda LGBT entre dos de los personajes favoritos: Ruby y Zafiro.

Fue en el pasado mes de mayo, cuando se emitió el último bloque de nuevos episodios de Steven Universe, en donde se resolvió el misterio central de la serie, el destino del colonizador de la Tierra Pink Diamond. Fue un momento entremecedor tanto para los fans como para los personajes de la serie.

En los últimos capítulos posteriores a este desenlace se ven las consecuencias de esa revelación cuando las Crystal Gems descubren cómo procesar esta nueva información.

Garnet, quien es la representación física de una relación lésbica, no lo tomó muy bien. Y eso que Garnet está literalmente “hecho de amor”, es decir, de la fusión de las dos gemas, Ruby y Zafiro, que han sido una pareja durante más de 5,000 años.

Garnet se desinfló mientras Ruby y Zafiro se separaban para descubrir dónde estaban después de saber que todo lo que pensaban sobre su relación era incorrecto. Pero en el más reciente episodio, Ruby se dio cuenta de que aún amaba y necesitaba a Zafiro, y la necesitaba, pero en sus propios términos.

Y así, inspirada por Steven y un cómic, Ruby le propuso matrimonio a Zafiro. Zafiro aceptó, aunque no había ninguna duda.

En el siguiente video, verás el motivo momento en donde contraen matrimonio las dos gemas.

Vemos cómo Ruby entra emocionada y apurada por contraer matrimonio con Zafiro, que a la voz de Steven, las cuestiona si desean pasar la eternidad juntas, diciendo cada una unas hermosas palabras.

Sin más, toma algunos pañuelos y ve esta emocionante escena:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s