#EEUU| Cynthia Nixon revela que su hijo de 21 años es transexual

La exestrella de la serie ‘Sex and the City’ compartió una imagen con su hijo transexual, Samuel, mostrando lo orgullosa que está de él.

La actriz y candidata a gobernar Nueva York, Cynthia Nixon, desveló en el Día de Acción Trans, 22 de junio, que su hijo Samuel es transexual. Nixon lo reveló sin problema, ya que mostró el orgullo que siente por su hijo, al que le gusta que lo llamen Seph, publicando una imagen en su cuenta de Instagram del día en el que se graduó en la Universidad de Chicago.

Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Josep Mozes (llamado Seph), que se graduó en la universidad este mes. Lo aplaudo a él y a todos lo que están apoyando el #TransDayofAction de hoy. #TDOA”, escribió la actriz en su cuenta de Instagramjunto a la imagen con su hijo. Samuel.

Cynthia Nixon en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2016

Cynthia Nixon en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2016

Samuel, de 21 años,que nació siendo Samantha Mozes, es fruto de su relación con su esposo Danny Mozes. La exestrella también es madre de Max Ellington Nixon-Marioni, de 7 años, con su esposo, Christine Marinoni. La pareja, que se casó en el año 2012, se conoció en 2001 cuando la actriz estaba haciendo una campaña para reducir el tamaño de las clases de las escuelas públicas de Nueva York, según ha informado The Advocate.

Defensora de los derechos LGBTQ

La actriz ha dejado a un lado su carrera cinematográfica para centrarse en su carrera política, ya que ve necesario luchar para hacer una ciudad de Nueva York más progresista. Nixon es una defensora acérrima de los derechos LGBTQ, demostrándolo en más de una ocasión como cuando publicó para Variety en 2015 un artículo de opinión sobre la igualdad en los matrimonios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s