#ReinoUnido| Realeza prepara su primera boda gay en la historia

Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabell II, anunció su compromiso con James Coyle, su boda se realizarpa en una capilla ubicada en su finca de Devon, al sur de Reino Unido.

La boda de esta pareja será sin duda un hecho que pasará a la historia por ser el primer matrimonio entre personas del mismo sexo que se efectuará entre dos personas del mismo sexo que pertenecen a la realeza.

Lord Ivar es primo tercero de la reina Isabel y primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su parentesco lo hace no formar parte de la familia real inglesa; no obstante, es el primer familiar de un monarca inglés que comparte abiertamente su homosexualidad y que formalizará su relación con por medio de un matrimonio.

Ivar estuvó casado durante 16 años con Penelope Thompson, de quien se separó hace dos años y con quien procreó tres hijas.

El primo de la reina reveló algunos detalles de la ceremonia al periódico británico Daily Mail. De acuerdo con lo recaudado por el medio, se tratará de un acto sencillo y pequeño, al que acudirán sus hijas, familiares y amigos cercanos. No se espera la asistencia de la prensa, de la reina o de descendientes directos de la familia real.

Por su parte, James Coyle, señaló que habrá una fiesta a la que sólo asistirán 120 amigos. “No habrá ningún detalle cursi tipo dos hombres con esmoquin en un pastel, palomas blancas o cosas por el estilo”, explicó el novio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s