#EEUU| El Cantante afirmó que le gustaría que sus hijos sean Gays!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, uno de los referentes de la comunidad LGBT, que reveló su homosexualidad en 2010 indicó que le gustaría que sus hijos Valentino y Matteo fueran gays.

“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, dijo el artista, que basó su respuesta con el nivel de madurez que ha alcanzado en cuanto a la libertad sexual.

“La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, indicó.

Martin dio estas declaraciones durante una entrevista en el segmento Popcorn with Peter Travers del programa a Good Morning America (ABC). Sus palabras desataron una serie de comentarios a favor y en contra.

Los dichos del artista,casado desde marzo pasado con el pintor Jwan Yosef, llegan luego de que medios mexicanos anunciaran de que el puertorriqueño supuestamente será padre nuevamente, esta vez de gemelas que -al igual que sus dos primeros hijos- nacerán vía gestación subrogada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s