#CulturaLGBT| Primer superhéroe gay

Por fin veremos al primer superhéroe gay en ‘Deadpool 2’

Las películas de superhéroes no son los mejores ejemplos par aver la diversidad social de nuestros días. De hecho, hasta hoy no habíamos visto ni un solo personaje LGBTQ en ellas.

Antes hubo falsas alarmas, pero la primera película que nos mostrará un héroe LGBTQ será Deadpool 2. Por fin. ¿Y quién será?. Su nombre es Shatterstar.

A Shatterstar se le puede ver al fondo de la imagen en esta imagen, entre Deadpool y Terry Crews.

Stefan Kapičić, que repetirá su papel como Coloso en la película de David Leitch, ha confirmado que el personaje será uno de los integrantes de Fuerza-X, grupo al que ya pudimos ver en el primer tráiler de la película. Y de paso, confirmó también la presencia del actor Terry Crews.

“Eso no es una imagen generada por ordenador de Terry Crews, ese es Terry Crews. Se puede ver claramente. Detrás de él se puede ver a Shatterstar, algo realmente genial que le flipará a la gente”, según confirmó a Inverse.

El actor Ryan Reynolds ya había comentado que sería “grandioso” que Wade Wilson (Deadpool) encontrara un novio, pero nada más se supo desde entonces.

Tras años de especulación, se reveló que Shatterstar, que es, por supuesto, un mutante genéticamente modificado que proviene de un futuro alternativo, tenía una relación amorosa con Rictor, su compañero de equipo, en el cómic Fuerza-X. Hasta ahora no está del todo claro si es homosexual o bisexual.

 

Los fans han especulado sobre si Lewis Tan, el actor de Iron Fist, será el encargado de interpretar a Shatterstar en la película.

Hasta el momento, la gente que conforma el colectivo LGBTQ solo había vivido de promesas. James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comentó en su momento que en la película podía haber un personaje gay, así como hizo la actriz Tessa Thompson, que comentó que su personaje Valkyria en Thor: Ragnarok era abiertamente lesbiana, pero en ninguno de los dos casos lo pudimos ver reflejado realmente en la gran pantalla.

Deapool 2 se estrenará en España el próximo 18 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s