Fer Pérez|“Que digan que soy gay no va a cambiar mi preferencia sexual”

FER PÉREZ. El cantante cumbiero salió al paso de los que dicen que su nuevo look lo hace ver un tanto “femenino”

LA POLÉMICA. Una polémica nde’ava se generó en redes con relación al nuevo look que presenta Fer Pérez, pelo largo y rubio. Dicho estilo fue bien visto por muchos, pero no faltaron los que comentaron que el artista ya se ve muy nena, algunos incluso lo trataron de “gay”.

Mediante su mánager, Rodrigo Solís, Crónica pudo contactar con Fer, quien se mostró tranquilo y por sobre todo, seguro de su sexualidad.

– Fer… comentanos sobre tu nuevo look de pelo.

– La verdad que no es tanto un nuevo look diría yo, simplemente es llevar el pelo largo y lucir peinados diferentes. Siempre usé el pelo largo, desde hace años que tengo el pelo largo y siempre me gustó.

– ¿Te gusta más el lacio o el rulo?

– No tengo preferencia hacia ninguno de los dos porque me gusta variar mucho, es más, tengo pensado hacerme inclusive otros peinados en breve.

– ¿Qué te dicen por las calles?

– Por las calles siempre recibo elogios por mi pelo, me dicen “qué lindo”, “cómo te cuidás”, todos comentarios buenos. En redes sociales, es donde de repente la gente se deja guiar por lo que dicen los demás.

– ¿Crees que puede ayudarte en tu imagen de artista?

– Yo pienso que no influye mucho en cuanto a mi imagen como artista, porque mis canciones son las que a mí me definen como tal. Eso es lo que yo vengo más que mi imagen.

– ¿Qué tanto cuidas tu cabellera?

– Cuido bastante, me voy tres veces por semana a la peluquería.

– Como mencionaste, en redes algunos comentan que este look te deja un tanto femenino, ¿Qué respondes a eso?

– Eso es normal, porque realmente se ve femenino, porque de repente el color y los peinados que utilizo son un tanto femeninos porque es pelo largo. Pero respeto las opiniones de todos.

– ¿Crees que un peinado puede poner en duda tu masculinidad?

– Los peinados, el pelo largo, los aros, el maquillaje, nada de eso define la sexualidad de nadie. En tevé todos se maquillan, se peinan y por más que digan que soy gay, eso no va cambiar mi preferencia sexual, eso es lo bueno.

Los propios cumbieros nos dejamos estar un poco”

Fer dio además habló de sus proyectos para el 2018 y aseguró que la cumbia perdurará. “Proyectos tenemos muchísimos, pero no podemos comentar mucho acerca de eso por cuestiones de producción, pero sí, son cosas nuevas como videoclips y mucho más”.

Acotó que “la cumbia es algo que no va a terminar nunca porque es lo que le gusta al pueblo. Decayó un poco porque nosotros, los propios cumbieros, nos dejamos estar un poco nada más. Pero creo que todos de vuelta están en lo suyo, ahora otra vez” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s