Obligan a pedir perdón en televisión por ser gay en Chechenia

Mover Eskarkhanov el primer checheno en salir del armario en la revista ‘Time’ ha ido obligado a salir en televisión nacional y pedir perdón por haber salido del armario.

Sigue la purga gay en Chechenia y como muestra un botón de todo lo que está sucediendo lamentablemente.

A los asesinatos, abusos, persecuciones y otras miles de barbaries que están sufriendo nuestros hermanos chechenos se une ahora la mentira y la extorsión, mientras el resto del mundo se olvida de lo que sigue sucediendo allí.

La extorsión y la mentira por parte del gobierno checheno ha llevado a Mover Eskarkhanov, el primer hombre checheno en salir abiertamente del armario en la revista ‘Time’ a salir en la tele de su país para pedir perdón, asegurando que las declaraciones en relación a su homosexualidad las hizo bajo los efectos de medicamentos contra la epilepsia. Sin palabras.

Vamos, que seguro le habrán extorsionando con hacer daño a su familia y amigos, si no, habría realizado estas declaraciones. 

En definitiva, este 2018 todos debemos seguir luchando más fuerte que nunca para que pare esta barbarie, porque esta pesadilla e injusticia desproporcionada que estamos sufriendo en Chechenia no tiene previsto lamentablemente finalizar pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s