@Eminem usa Grindr (ap gay) para buscar citas?

Eminen está soltero, pero eso no significa que esté solo.

En una conversación con Vulture para promocionar su nuevo disco, Revival, el rapero ofreció un vistazo poco frecuente a su vida amorosa. “Es difícil. Desde que me divorcié he tenido algunas citas, pero nada se ha concretado como para hacerlo público”, dijo. “Últimamente no me gusta andar de citas”. Pero el rapero, residenciado en Detroit, admite que ha conocido a mujeres a través de aplicaciones como Tinder (“y Grindr“, bromeó).

“También solía ir a clubs de strippers. ¿Qué puedo decir? Solía conocer chicas en clubs de strippers”, dijo el ganador del Grammy sobre seducir a mujeres en la vida real. “Era una época interesante para mí”.

Actualmente Eminem está soltero, y parece que el rapero de Walk on Water quiere mantenerse así, por ahora. “¿Me considero solitario? No, estoy bien”, le contó al sitio web. “Pero gracias por preguntar”.

Por supuesto, no ayuda que su música haya sido considerada misógina. Eminem entiende las críticas, pero no está de acuerdo. “He tenido bastantes experiencias con mujeres que me han hecho sentido de cierta manera, lo suficientemente enojado como para hacer canciones sobre esas emociones. Toda la m**rda alrededor de eso… no me excuso. La mentalidad que tenía desde que rapeaba en micrófonos abiertos era contar con m**rda que provocara una reacción, de lo contrario no te aceptarían en el micrófono. Es mejor que tu primera, segunda, tercera y cuarta frase llamen la atención o estás condenado. Esa actitud contagió a mi música. Muchas veces digo cosas solo para obtener esa reacción”, dijo el rapero de 45 años. “Quizás a veces lo llevé demasiado lejos”.

“Estoy seguro que la gente malinterpretó lo que estaba haciendo”, dijo, antes de mencionar que también ha sido señalado por usar lenguaje homofóbico en sus letras. “No soy un ser humano perfecto y estoy seguro de que he dicho cosas muy fuertes, pero creo que mi vida real demuestra otra cosa. Haber conocido a Elton John y ser tan buen amigo suyo como lo soy no es para decir, ‘Hey, tengo un amigo gay’. Soy yo diciendo que Elton John me ha apoyado. Me defendería”. De hecho, John recientemente reveló en el show de Graham Norton que Eminem le regaló juguetes sexuales con diamantes incrustados como regalo de bodas. “No sé, se lo encargué a gente que lo hizo realidad”, dijo sobre el regalo. “También tengo algunos anillos de pene con diamantes. En mi cuarto”.

Hoy, Eminem vive una vida tranquila, pero tampoco ordinaria.

“Solía ver las noticias, antes de que me enloqueciera. No sé. Veo películas”, dijo, y agregó que vio la biopic de TupacAll Eyez on Me, dos veces. Pero, dada su enorme fama, no puede ir al cine de su localidad. “Alquilo el cine”, dice. “He intentado ir normalmente y no ha funcionado demasiado”. Tampoco le gustan los libros. “No puedo procesar cosas, leo para mis propias cosas, las mismas páginas una y otra vez”.

Eminem más bien es fanático de ver shows de TV en casa. “Power es uno de mis favoritos. WestworldBreaking Bad. Sons of Anarchy. Godless“, dijo. “¿Lo vieron? M**dita sea, increíble”. Es un gran fan de la televisión con guiones, ya que le molesta demasiado ver CNN y “un poco” de Fox News. “Esa m**rda me provoca querer meterme en el televisor y ahorcar a alguien. La manera en que hablan de las protestas de la NFL, ‘¿Cuánto dinero ganan estos atletas?’. ¡M**dito idiota! Los tipos de extrema derecha en Fox Newscritican el movimiento Black Lives Matter por no ser pacífico y cuando un jugador pacífico se arrodilla, critican eso también. Dicen mi**das como, ‘Solo queremos futbol. No queremos escuchar sus problemas políticos’. Para mí, lo que están diciendo es, ‘Cállate, negro'”, dijo Eminem. “Es una m**rda”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s