Thalía y HBO crean historia de Zoey una joven transgénero

Thalía y su esposo Tommy Mottola unieron fuerzas con la cadena HBO para crear una nueva serie de documentales cortos, 15: A Quinceañera Story (HBO).

En los cinco episodios se cuentan las historias de seis jovencitas hispanas, cuya familia ha inmigrado de diferentes países, y las travesías que conlleva el producir y planificar la tradicional fiesta de 15 años.

Pero para ninguna de las participantes en esta serie documental será una quinceañera normal ya que, aparte de ser documentada para televisión internacional, cada una de ellas tiene una historia familiar que contar. Entre los temas destacados están: deportación, falta de una figura paternal en el hogar y acoso infantil.

Zoey, una jovencita transgénero atravesó por un sin fin de retos para llevar su quinceañera a cabo, a pesar de tener el apoyo de su familia.

“Lo vi más como una oportunidad de regresarle a la gente que no tuvo una quinceañera y compartir mi experiencia con todas las que no tuvieron el chance de tener una quinceañera”, dijo la mexicoamericana a People VIP. “No soy una chica normal. Soy transgénero y pensé que podría ser una buena representación para las adolescentes que también lo son”.

El primer episodio de 15: A Quinceañera Story debuta en HBO y HBO Latino el 19 de Diciembre, seguido de cuatro episodios nuevos el 20, 21, y 22.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s