Entérate porque la actriz “China Suárez” se divorció de su esposa

Lo que inició como un romance candente entre Olga María Aucar y la China, en que las dos se juraron amor eterno, terminó inesperadamente.

“Yo nunca me he casado antes, es la primera vez que me he casado”, manifestó Olga María Aucar a un medio de televisión ecuatoriano. Sus declaraciones fueron selladas con un beso apasionado a la “China Suárez”, ante las cámaras.

En la red social de instagram la “China Suárez” subía varias fotos junto a Olga, donde manifestaba su felicidad: “Gracias, no creí que me volvería a enamorar”.  A su vez Olga, contesta públicamente, “Nos esperamos 10 años, ya era hora”.

Pero hoy la relación llegó a su fin. Se rumora que fue una salida pacífica a su relación. Lamentablemente se sabe que este romance tampoco terminó en buenos términos, que da mucho que hablar en la opinión publica ecuatoriana. El escándalo se generó porque se trata de una de las primeras uniones entre dos mujeres lesbianas, en la que una de ellas es una reconocida actriz y la otra una funcionaria pública de la Prefectura del Guayas, entidad estatal.

Este medio trata de recoger las declaraciones de La China Suárez y de Olga Aucar, sin embargo ninguna de las dos quieren confirmar o rechazar los rumores de su ruptura.

Redacción El Diverso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s